Buscar este blog

Nacimiento de Ricardo Arjona

martes, 10 de diciembre de 2013

Guatemala vio nacer en el año 1964 a una gran estrella, Ricardo Arjona, exactamente en el Municipio de Jocotenango nació el autor del sencillo El Problema;  producto del amor que existió entre Ricardo Arjona Moscoso y Noemí Morales de Arjona.

Noemí Morales alumbro a su pequeño Ricardo Arjona, el 19 de enero en el departamento de Sacatepéquez.


Ricardo Arjona, a sus 3 añitos de edad se lo llevan a vivir a Ciudad Guatemala, y cuando ya tenía ocho años empezó aflorar el don con el que nació, la música empezó a tomar protagonismo en su vida, muchos lo calificaban de niño rebelde, pero no era rebeldía, sino ese deseo de querer cumplir ese sueño de ser un gran artista, siempre pasó acompañado por una guitarra con la que empezó hacer gala de su don.


Creyéndose en lograr concretar ese sueño de ser todo un artista Ricardo Arjona salió a sus doce años frente a los seguidores del Festival Infantil Juventud 74, en donde gustó mucho y ganó con una canción que su padre Ricardo Arjona Moscoso compuso para su hijo, cuyo titulo es Gracias Al Mundo. De esa forma este divo guatemalteco empezó a sumar sus premios y siguió soñando.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Post Populares