Buscar este blog

Ricardo Arjona - Álbum Vivo

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ricardo Arjona nos presenta su primer álbum en vivo,Vivo, fue grabado en el Hipódromo de la Ciudad de Guatemala, el 5 de diciembre del año 1998.
El álbum Vivo fue lanzado por la compañía Sony Music México el 2 de noviembre del año 1999.

Hubo dos ediciones del álbum Vivo, con variación de un par de sencillos, específicamente el primero contiene la canción de Sin daños a terceros, Desnuda, con la observación que era el tema principal de la telenovela de esa época "Tres mujeres" y el segundo contiene la canción 'La sucursal del cielo', como podrás apreciar en la lista de sencillos de Vivo, que te presento a continuación.

Primera edición
Aquí estoy
Ella y él / Historia de taxi
Quién diría
Se nos muere el amor
Realmente no estoy tan solo
Si el norte fuera el sur
Historia
Señora de las cuatro décadas
Desde la calle 33
Tarde (Sin daños a terceros)
Me enseñaste
Tu reputación
Te conozco
Dime que no
Mujeres
Desnuda

Segunda Edición
Aquí estoy
Ella y él / Historia de taxi (Arreglo)
Quién diría
Se nos muere el amor
Realmente no estoy tan solo
Si el norte fuera el sur
Historia
Señora de las cuatro décadas
Desde la calle 33
Tarde (Sin daños a terceros)
Me enseñaste
Tu reputación
La sucursal del cielo
Te conozco
Dime que no
Mujeres

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Post Populares