Buscar este blog

Ricardo Arjona en Perú

martes, 10 de diciembre de 2013

Tras unos años de ausencia en Perú, el divo guatemalteco Ricardo Arjona deleitó a más de 10 mil fanáticos con un romántico concierto en el Jockey Club del Perú el 07 de junio del año 2012.

Ni bien el reloj marcó las 10 de la noche, las luces se prendieron para dar paso al cantautor que recorre Latinoamérica con su ‘Tour Metamorfosis’ mientras sus fans gritaban al ver a su ídolo, quien empezó el show con Vida (de su álbum Poquita ropa), para luego continuar con Lo que está bien está mal, Animal nocturno, Hay amores y Desnuda.

También se escucharon temas de su último disco, Independiente, como Fuiste tú, Te quiero y sus clásicos éxitos Cómo duele, Señora de las cuatro décadas, Dime que no, Minutos, El problema, Te conozco, Si el norte fuera el sur, entre otros.

Mientras transcurría la noche, el público no dejaba de corear las canciones y apreciaba la producción del escenario, con diferentes escenografías que reflejaban cada tema que Ricardo Arjona iba interpretando.

Fueron 22 los temas con los que el guatemalteco deleitó a su eufórico público, que lo inundó de aplausos y gritos al interpretar Mujeres, canción con la que cerró su presentación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Post Populares