Buscar este blog

Ricardo Arjona - Álbum Adentro

miércoles, 5 de febrero de 2014

En el año 2005 el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona nos presentó su álbum Adentro, la que forma parte de su gama de discografía, y la que está compuesta por 16 canciones todas lograron el éxito y no se podía esperar menos de esta obra maestra, ya que Ricardo Arjona contó con la colaboración de varios productores, será por ello la acogida, pero se dice que el disco Adentro es uno de los que más ha vendido el guatemalteco.

El talentoso guatemalteco Ricaro Arjona lanzó el 6 de diciembre del año 2005 si disco Adentro que esta compuesto por temas muy bonitos, tengo que mencionar que tal fue el éxito del disco que no sólo reventó en ventas, sino que tuvo tres nominaciones a Grammy Latino siendo ganadora de dos de ellas en el año 2006 y 2007.

Lista de Canciones del Álbum Adentro

Para bien o para mal  
De vez en mes    
Para que me quieras como quiero    
Pingüinos en la cama    
Iluso    
Adiós melancolía    
Mojado (con Intocable)    
Acompáñame a estar solo    
No me importa nada    
Laura (el tren del purgatorio)    
No te cambio por nada    
Pa' que    
Ya no me acuerdo de mi    
A ti    
Bar    
Pingüinos en la cama (versión con piano & cuerdas)

Cabe destacar que gran parte de esas canciones han sido producidas por: Tommy Torres, Dan Warner, Lee Levin, Juan Vicente Zambrano, Carlos Cabral "Junior" y el mismo Ricardo Arjona, como siempre. Todos han trabajo en un álbum de varios estilos como: rock, rock alternativo, pop y baladas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Post Populares