Buscar este blog

Ricardo Arjona - Esta Noche No Me Importa Nada

martes, 8 de abril de 2014

Desde Guatemala llega Ricardo Arjona para deleitarnos con una de sus canciones Esta Noche No Me Importa Nada, que de verdad está muy bueno y divertido, muy pegajoso que te invita a cantar y hasta bailar; así que si te animas a cantar te comparto la letra de Esta Noche No Me Importa Nada, para que te desestreses cantando a todo pulmón.

Créeme que te vas a divertir con todas las letras de Ricardo Arjona, así que no dejes de ver el vídeo Esta Noche No Me Importa Nada.


Letra de la Canción Esta Noche No Me Importa Nada de Ricardo Arjona

Mas cerrado que culo de muñeco.
Estaba el bar de Pedro y a chaleco.
Valenntón propuse ir pa' la casa.
Condición a las doce calabazas.
Vino el barrio:
Martín, Melchor, Tania y la Juliana.
Jose Luis, Humberto,Sandra y la Mariana.
Cada quien un pomo y muchas ganas.
Y no faltó, quien dijo que invitó
a la miss Tijuana.

Fue más largo que un pedo de culebra.
Conseguimos un mariachi en la Minerva.
Vino Juan, taquero de la esquina.
Bolovan con cuatro de sus primas.
Una actriz, fresa y cacariza.
Un productor, dizque de Televisa.
Juan Gabriel en mangas de camisa.
Un senador futuro presidente.
Conservador pero tan delincuente
como El Matraca.

Solo falta que cruce el zaguán
mister Bush y algún talibán.

Pero esta noche no me importa nada,
no me importa nada.
Si invade Japón o se rinden en la Habana.
Si eres mormón o vas a la musulmana.
Si vienes de luto:
o eres medio Puto
Porque esta noche no me importa nada.

Bienvenidos y pasen adelante
decía un tipo no había visto antes
Kamikasis, reyes del alboroto.
Paparazzis, con lentes telefotos.
Policias. Orillense a la orilla.
Cofradías de chicas maravillas.
Merengueros, jazzistas,
usureros, rusas masajistas.

Y mientras yo seguía siendo el rey
un tipo grito ahí viene la ley
y calabaza.

Fui a parar a la delegación
y ahí dentro siguió el reventón.

Pero esta noche no me importa nada,
no me importa nada.
Si invaden Japón o se rinden en la Habana.
Si eres mormón o vas a la musulmana.
Si vienes de luto:
o eres medio P...
Porque esta noche no me importa nada.

Pero esta noche no me importa nada,
no me importa nada.
Si invaden Japón o se rinden en la Habana.
Si eres mormón o vas a la musulmana.
Si vienes de luto:
o eres medio P...
Porque esta noche no me importa nada.

Mas cansado que el plomero del Titanic. (Porque esta noche no me importa nada)
Edecanes modelos de revistas sementales
guaruras, artistas.
El niño llorón y lo pellizcan.
Era manco y lo apodaban "Pulpo".
La comadre se puso coqueta,
hay mi compadre, ¿le quitó la chaqueta?
estaban todos y nadie fue invitado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Post Populares